fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Noche accidentada en Autovía Nacional N°19: despistó y volcó un camión cargado con maíz

El hecho se registró en los últimos minutos del jueves, en el kilómetro 99.

 

En las últimas horas del jueves se produjo un despiste de un camión seguido del vuelco en banquina en el km. 99, altura Colonia Cello, sentido hacia Santo Tome. El hecho se registró aproximadamente a las 23hs.

► Te puede interesar: Una camioneta embistió a un ciclista y acabó con diversas lesiones

Asistió en el sector el móvil del destacamento con cuatro bomberos y se dio aviso al cuartel central de María Juana. Por causas que se desconocen, un camión Volkswagen y acoplado cargado con maíz volcó sobre la banquina cuando su chófer perdió el control.

El conductor del vehículo, un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de San Francisco, salió por sus propios medios de la cabina del camión y afortunadamente no presentaba lesiones. Igualmente, se solicitó el servicio de ambulancia 107 de la Localidad de Santa Clara para un control de su estado general.

Bomberos trabajaron en conjunto con personal policial de Estación Clucellas y Policía Vial. Si bien el tránsito era normal en la zona, recomendaron circular con cautela dado que durante la mañana se realizará el transbordo de la carga del camión para su posterior remoción.

 

 

 

 

Posts Relacionados