fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Nosotros no podemos avalar la corrupción kirchnerista”

Nota completa a Hugo Menossi: BOSCHETO – MENOSSI

 

El concejal por Cambiemos, Hugo Menossi, dialogó esta mañana con Radio Rafaela luego de la Sesión Ordinaria del pasado jueves y de una reunión llevada a cabo esta mañana con la Secretaria Mariana Nizzo sobre huecos urbanos.

Respecto a esta última, el concejal explicó que existen terrenos municipales que podrían ser espacios verdes, sectores ser de uso comunitario o lo que el municipio requiera. Son lotes de tamaño como para viviendas e incluso un poco más grandes.

El ejecutivo pretende subastar esos terrenos para poder darle forma a los paso a nivel necesarios en la ciudad. Menossi explicó que van a estudiarlo mucho por es un tema delicado. Comentó que lo que quieren es que los lotes sean comprados por personas y no especuladores del rubro inmobiliario.

 

Polémica en la Sesión Ordinaria

Ayer, jueves, por la noche se llevó a cabo la habitual Sesión del Concejo Municipal. Uno de los temas destacados por despertar cierta polémica fue una resolución presentada por el bloque justicialista con reclamos al PAMI.

Menossi explicó que los integrantes de Cambiemos acompañaron el proyecto. Comentó además que pusieron “en contexto de donde veníamos, qué se encontraron cuando llegaron a PAMI y por qué se empieza a generar toda esta situación (de demoras). Este poner en contexto generó un ‘ida y vuelta’ con el bloque oficialista porque nosotros tampoco podemos avalar la corrupción kirchnerista. Ese fue el entredicho que tuvimos”, contó el concejal.

Además, aseguró que están a disposición de todas las personas que necesiten solucionar algún conflicto con PAMI. Explicó que tal vez no es la mejor manera, pero se pueden comunicar con él ya que tiene el compromiso de contribuir en las soluciones para los ciudadanos.

 

Reunión de los concejales con Mariana Nizzo.

Posts Relacionados