fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Nosotros no tenemos nada para esconder”, dijo Corral

Para Radio Rafaela, informó Ivana Fux. Declaraciones de José Corral: Ivana Fux Corral informe 03- 10mp3

 

El intendente de la ciudad de Santa Fe habló de una denuncia que está sacudiendo al municipio por estas horas. Se trata de una investigación periodística que se ha comenzado a difundir hace un par de semanas en un canal nacional y que apunta a Corral por supuesto manejo indebido de fondos públicos.

Concretamente, se acusa a Corral del armado de una red de punteros políticos que reciben dinero para hacer trabajo proselitista. Esto estaría enmascarado a través de distintas organizaciones no gubernamentales y de cooperativas de trabajo. Según la denuncia, el dinero que debería ir para financiar trabajos comunitarios se dirigiría en realidad a punteros políticos.

Corral dijo: “hay una operación periodística que está en marcha hace ya varias semanas. Comenzó en un canal kirchnerista, el mismo canal que dijo que había ganado Aníbal Fernández y que había ganado Scioli”.

“Nosotros no tenemos nada para esconder. El acceso a la información pública es garantizado por las ordenanzas”, aseguró. “Estamos a disposición de los periodistas y de los requerimientos que la justicia haga”, agregó.

Posts Relacionados