fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Novak Djokovic logró un nuevo récord: ¿de cuál se trata?

El serbio Novak Djokovic, junto con el francés Gael Monfils se convirtieron esta semana en los rivales más desiguales de la historia del tenis.

 

Gael Monfils ha tenido buenos resultados a lo largo de su carrera tenística. A pesar de ello, hay un hito en su historial deportivo que nunca ha podido superar: ganarle a Novak Djokovic.

Novak Djokovic debutó este martes en el Mutua Madrid Open. Del otro lado de la cancha de ladrillo se encontraba el francés Gael Monfils, quien se ubica en la posición 21 del ranking de ATP. El resultado terminó siendo el mismo que los últimos 17 encuentros: el triunfo quedó en manos del serbio.

Al imponerse sobre Monfils, Novak Djokovic logró un nuevo récord sobre el cual bromeó el mismósimo Monfils: son los jugadores más desparejos en el historial de enfrentamientos, ya que el francés cayó en los 18 partidos en los cuales se enfrentaron.

Una vez concluido el partido, el francés aseguró a la prensa: “Estoy lejos de mi mejor nivel y la verdad es que echo de menos ganar a los mejores. Novak ha jugado un partido normal y mira el marcador. Es tremendamente sólido, sigue siendo el número 1 del mundo y cada vez juega mejor. Necesitas un tenis increíble para poder vencerlo”.

Su admiración por su verdugo también pudo verse en su cuenta de Twitter, ya que Monfils expresó sus felicitaciones con humor. “Bravo Novak, normalmente cuando llegamos a 3/0 soltamos el joystick. Intentaré no llegar al puntaje del ping-pong. (21/0)”, indicó.

► Te puede interesar: Profundo dolor en Atl. De Rafaela: falleció ‘Juanchi’ Querini

Cabe destacar que, hasta este martes, Nole número 1 del ranking ATP, compartía esta particular marca con Roger Federer (17-0 ante Mijaíl Yuzhny y David Ferrer); Rafael Nadal (17-0 contra Richard Gasquet); Ivan Lendl (17-0 vs Tim Mayotte) y Björn Borg (mismo historial ante Vitas Gerulaitis).

Los partidos del Mutua Madrid Open continúan, y los fanáticos aguardan con ansias el debut de Rafael Nadal, quien pidió a la organización del torneo que no le hagan jugar en el mismo horario en el cual se juega la semifinal de la Champions League. Feliciano López, organizador del Masters 1000 de Madrid, se encargó de confirmar el particular pedido, asegurando que “Rafa” quiere ir a ver el encuentro a la cancha.

 

RadioMitre.

Posts Relacionados