fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Con la última actualización, se suma una muy esperada función en WhatsApp, ¿de cuál se trata?

Esta funcionalidad no es una novedad en las apps de mensajería. Incluso, otros desarrollos de Meta cuentan ya con esta alternativa, como Instagram (en sus historias y mensajes) y Facebook Messenger.

 

WhatsApp pone a disposición de sus usuarios una nueva funcionalidad. Mark Zuckerberg y hasta desde WhatsApp se dijo que el lanzamiento se hará a escala global, con la última actualización de la app.

Así lo confirmó el CEO de Meta a través de su cuenta de Facebook este jueves, en donde escribió: «Las reacciones de WhatsApp empiezan a desplegarse hoy».

El posteo estuvo acompañado de seis emoticones y se espera que esas sean las opciones disponibles en esta nueva función. Las mismas son: Me gusta, Me encanta, Me hace gracia, Sorprendido, Triste y Gracias.

La noticia confirma las especulaciones de los usuarios, que esperaban la llegada de las reacciones tras supuestas filtraciones que se dieron a conocer hace algunos meses.

► Te puede interesar: TIPS | Whatsapp tiene una opción para saber cuántas veces un contacto vio tus estados ¿Cómo se hace?

 

Cómo funciona

Para usar las reacciones, sólo debemos seleccionar un mensaje y mantenerlo pulsado. Esto le permitirá a la aplicación desplegar las seis alternativas, por lo que solo restará elegir la deseada.

Tras reaccionar, debajo del mensaje aparecerá el emoji seleccionado. Si se desea, también podrá ser eliminada posteriormente. En el caso de los grupos, la reacción podrá ser vista por todos los integrantes del chat, aunque se desconoce si las mismas serán anónimas.

 

Posts Relacionados