fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Nueva Clínica de emprendedores en el marco de Rafaela Inspira

Tiene como objetivo vincular a la universidad con la empresa, y que de esta vinculación puedan surgir aprendizajes tanto para los alumnos como para los emprendedores.

 

El próximo viernes 8 de septiembre, desde las 10, en instalaciones de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela, se llevará a cabo el lanzamiento de una nueva edición de Clínica de Emprendedores, actividad coordinada de manera conjunta entre la Municipalidad de Rafaela, UCES e INTI.

La Clínica de emprendedores es un desafío donde se conforman grupos de estudiantes universitarios de distintas casas de altos estudios y disciplinas de la ciudad y disponen de 100 horas para resolver distintas problemáticas planteadas por emprendedores que participan de Rafaela Emprende.

La actividad tiene como objetivo vincular a la universidad con la empresa, y que de esta vinculación puedan surgir aprendizajes tanto para los alumnos como para los emprendedores. Son parte de esta actividad alumnos y docentes de UTN Rafaela, UCES, UCSE y del Instituto Superior del Profesorado, quienes estarán acompañando la propuesta y asistiendo a los alumnos en la formulación de las propuestas de mejora.

El jueves 14 de setiembre, entre las 8:30 y las 17, en el marco de Rafaela Inspira, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, cada grupo expondrá los resultados de estas 100 horas de asistencia en tiempo real, explicando la propuesta a la cual han arribado. El público que asista al evento, y docentes de Rafaela Emprende serán quienes elijan al equipo ganador.

Posts Relacionados