fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Nueva Córdoba: secuestraron éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana a dos estudiantes

Dos jóvenes estudiantes comercializaban drogas: uno de ellos fue interceptado en la vía pública, razón por la que agentes del Equipo de Acción Táctica irrumpieron en su departamento en capital cordobesa.

 

El allanamiento se desarrolló en un edificio de barrio Nueva Córdoba, precisamente en un edificio de calle Paraná al 400, donde dos jóvenes estudiantes de 24 y 25 años, respectivamente, fueron detenidos.

Uno de los sospechosos, el de 24 años, fue atrapado cuando iba a comercializar la droga, intervención que motivó el allanamiento en su departamento.

Así lo detalló Mario Simbron, director general de Investigaciones de la FPA, que explicó que el procedimiento «comenzó con el control y detención en la vía pública de uno de los investigados».

Allí, con la ayuda de los perros entrenados, los efectivos incautaron 107 pastillas de éxtasis, además de 19 hongos y dosis de marihuana, enumeraron. En el domicilio también secuestraron material relacionado con la producción, fraccionamiento y comercialización de drogas.

► Te puede interesar: Rescataron a más de 50 perros salchichas en un criadero ilegal bonaerense

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Posts Relacionados