fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Nueva entrega de refuerzo alimentario

Desde el martes 17 al martes 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.

La Secretaría de Desarrollo Humano, realizará la entrega tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

► Te puede interesar: Inscripciones para el Seguila, con prioridad a estudiantes que ingresaron al nivel superior

De esta manera, el calendario será el siguiente: el martes 17, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el jueves 19, en 1; el viernes 20, en 2. En tanto, el lunes 23, lo harán los documentos finalizados en 3; el martes 24, en 4; el jueves 26, en 5; el viernes 27 en 6; el lunes 30, en 7; y por último, el martes 31 en 8 y 9.

Cabe destacar que el miércoles 18 no se realizará entrega por la realización del Censo Nacional y el miércoles 25 de mayo por ser feriado.

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

► Te puede interesar: Se extiende el plazo de inscripción para los Coros Municipales

Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la «Tarjeta Alimentar», no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el «Comedor San Agustín» (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Posts Relacionados