fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Nueva estafa telefónica a una jubilada

Sucedió en la ciudad de Rafaela en calle Güemes, a pocos metros de Bulevar Santa Fe. Una señora que vive en el sector recibió una llamada inusual.

Estafador se comunicó telefónicamente con ella haciéndose pasar por un amigo. Este le dijo que era necesario inspeccionar los dólares que tenía en su casa con un especialista porque existía la posibilidad que los mismos tuvieran una numeración falsa. Al mismo tiempo, el sujeto se ofreció a cambiárselos.

Inmediatamente, un masculino tocó timbre en la casa de la mujer. Ella le muestró los dólares y el sujeto la convenció de que se trataba de billetes falsos y por lo que le afirmó que debía entregárselos para cambiarlos. La mujer accedió y el sujeto desapareció inmediatamente.

 

Defraudación con tarjetas de créditos

Un joven oriundo del partido de 3 de Febrero de la provincia de Buenos Aires, pero que últimamente estaba radicado en Rafaela y trabajaba en un local gastronómico de barrio Mosconi, fue imputado formalmente en la tarde del jueves por el delito de defraudación mediante el uso de tarjetas de crédito ajena sin autorización.

El muchacho de 22 años de edad está acusado de utilizar los datos de la tarjeta de un vecino de nuestra ciudad, con la cual durante varios días de mayo y junio de este año efectuó compras por vía electrónica.

Interviene en el caso el fiscal Martín Castellano y el abogado defensor es Carlos María Flores, en tanto que el juez de Investigación Penal Preparatoria es el Dr. Alejandro Mognaschi.

 

Posts Relacionados