fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Nuevo caso de estafa telefónica: se hicieron pasar por su sobrina

El miércoles, una mujer de 63 años de edad recibió un llamado a su teléfono fijo de una persona que se hacía pasar por su sobrina, diciéndole que se encontraba en el banco y que necesitaba que entregue todos sus billetes de cien pesos y sus dólares ya que los iba a cambiar.

Mientras la víctima aguardaba en línea, llegó a su casa un masculino desconocido, muy formal, que le dijo ser del banco. Por este motivo, le hizo entrega de un sobre color beige con la suma de ocho mil pesos y dos mil ochocientos dólares.

 

Otro caso: tentativa de estafa

Siendo las 15 hs. del miércoles, una mujer de 83 años recibió una llamada telefónica de una persona que se hacía pasar por su hijo. Este sujeto le dijo que busque plata y le pase la numeración de los billetes para poder cambiarlos en el banco ya que supuestamente iban a dejar de circular.

En respuesta, la víctima le pasa la numeración de cuatro dólares. Desde el otro lado del teléfono le preguntaron si solo tenía eso, a lo que la mujer responde que no tenía más. Entonces el individuo le dijo que más tarde la llamaría. Cortó la comunicación y no volvió a llamar.

 

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados