fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Nuevo desvío de Tránsito Pesado: una obra de impacto regional

El secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, recorrió las obras de la nueva traza del desvío de Tránsito Pesado. “Se viene desarrollando a muy bien ritmo, con prácticamente un 40% de avance”, dijo.

Como bien explicó el funcionario, la obra consiste en la realización de una carpeta con mejorado de suelo con ripio y cal, iluminación y desagües desde el camino público N° 27 (prolongación de calle Tettamanti) hasta la intersección del camino público N° 5, y su continuación por éste hasta la Ruta Nacional N° 34, articulándose con la Variante.

Además, “donde comienza el desvío en Ruta 70 y Tettamanti se va a hacer un distribuidor semaforizado, con giros a izquierda y derecha señalizados para aportar seguridad al acceso al desvío”, agregó.

“Es una obra que beneficia a un sector importante de la ciudad, que es todo el Sector Norte, el cual ha tenido un importante crecimiento en los últimos años. Hoy el tránsito pesado pasa por el lugar y obviamente también los vehículos de menor porte como motos y bicicletas”. Por este motivo, poder trasladar este desvío impacta directamente en la vida cotidiana y en la seguridad de quienes transitan por el sector.

Pero, tal como reflexionó el Secretario de Obras Públicas, «también va a tener una relevancia para toda la región ya los camiones no van a tener que ingresar por la ciudad para poder unir las Rutas 34 y 70, así que creo que esta es una obra de impacto regional”.

Posts Relacionados