fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Nuevo encuentro del ciclo OM ART OM en el Museo

Se trata de un ciclo de Meditaciones, está vez con una propuesta denominada Baño Sonoro, Sonidos Sagrados. Será el miércoles 6 de septiembre, a las 20.

 

El próximo miércoles 6 de septiembre, a las 20, el Museo Municipal de Arte «Dr. Urbano Poggi”, dependiente de la Secretaría de Cultura, realizará el tercer encuentro del año del Ciclo de Meditaciones en el Museo «Om Art Om», con una propuesta denominada Baño Sonoro, Sonidos Sagrados.

Este ciclo, que busca crear un punto de encuentro entre el arte y esta práctica milenaria, se desarrolla a lo largo del año en el marco de las diferentes muestras que tiene en exposición el Museo. En esta oportunidad será en la sala I donde se encuentra actualmente exhibida «Inventar el mundo» de los artistas Chiachio & Gianonne, dentro del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544).

Los facilitadores serán el grupo de Sammasati Centro de Yoga (Aconcagua 340, Rafaela), quienes a través del sonido, proponen conectarnos con el sonido del Universo y con nuestro propio sonido, para encontrar nuestro espacio de silencio interior, paz, serenidad y alegría, buscando tanto una armonización interna como externa.

Si bien la actividad es gratuita, los interesados deberán inscribirse previamente en museodearte@rafaela.gob.ar o al teléfono 570555. Sólo deberán asistir con su Mat o colchoneta, manta y si desean, una botella de agua para que se lleven armonizada con los sonidos.

Posts Relacionados