fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Nuevo predio para estacionamiento de camiones

Entrevista a Raúl Rossi: Raúl Rossi

 

Importante logro de la Cámara Rafaelina de Transportistas Autoconvocados: ejecutan obras en el nuevo predio para estacionamiento de camiones.

 

Raúl Rossi, Presidente de la Cámara, confirmó la información para Radio Rafaela. Explicó que están de mudanza. La actual playa corresponde a un ex predio de un obrador y, como la variante pasa justo por arriba, deben encontrar una nueva localización.

Son aproximadamente 30 socios quienes integran la Cámara Rafaelina de Transportistas Autoconvocados, con alrededor de 40 camiones. Además, como ayuda para sostener el espacio, alquilan a algunos camiones en el momento en el que lo necesitan. Eso ayuda a costear los principales gastos.

El nuevo predio se encuentra entre el corralón Dellasanta y Don Pica, frente a Mistura. Ese espacio también es alquilado y cuenta con 2 hectáreas. La idea también es alquilar espacios para costear parte de los gastos.

El plan es realizar la mudanza lo antes posible, especialmente teniendo en cuenta la presión que está ejerciendo el dueño del actual predio considerando los trabajos de la variante.

 

 

Posts Relacionados