fbpx

Numerosas requisas en domicilios: recuperaron ocho teléfonos celulares robados

En uno de los casos, en el marco de una investigación a cargo del Fiscal Dr.  Guillermo Loyola, personal del Dpto. Complejo V de la Agencia de Investigación Criminal procedió a efectuar requisas en viviendas ubicadas en las vecinas localidades de Lehmann y San Vicente.

Los procedimientos fueron ordenados en relación a causas de robos ocurrido en los meses de enero, julio y septiembre del corriente año

Las medidas se llevaron a cabo bajo expresas directivas del Fiscal Loyola. Los trabajos se realizan para el esclarecimiento de los distintos hechos que ocurren en esta ciudad y tienen como objeto principal la sustracción de teléfonos móviles.

El protocolo de actuación permitió el secuestro de tres teléfonos celulares marca SAMSUNG A20 DE LA EMPRESA PERSONAL, LG L90 DE CLARO Y SAMSUNG J7 NEO personal. Se inició una causa por el delito de encubrimiento a los poseedores de los dispositivos.

► Lee también: Dos accidentes de tránsitos dejan varios lesionados

 

Más secuestros

En otras causas, se procedió a efectuar requisas en viviendas ubicadas en los barrios Villa Podio y Monseñor Zazpe de Rafaela en relación a causas de robos ocurrido en el mes de junio de este año.

Las medidas se llevaron a cabo por la AIC y bajo expresas directivas del Fiscal Loyola. En estos trabajos se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares marca SAMSUNG J7 NEO DE LA EMPRESA CLARO Y UN SAMSUNG J8 DE LA EMPRESA PERSONAL. También se inició causa por el delito de encubrimiento a los poseedores de los dispositivos.

 

Otros tres dispositivos recuperados

También en el marco de una investigación a cargo del Fiscal Dr. Guillermo Loyola, la AIC procedió a efectuar requisas en viviendas ubicadas en los barrios Italia, Monseñor Zaspe y Malvinas Argentinas en relación a causas de robos ocurridos en los meses de enero y septiembre.

En estos procedimientos, se avanzó con el secuestro de tres teléfonos celulares marca SAMSUNG J2 CORE, SAMSUNG J7 Y MOTOROLA E5. Iniciando causa x el delito de encubrimiento a los poseedores de los dispositivos.

 

 

Posts Relacionados