fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Nunca vi nada más psicópata»: Mostró la infalible técnica de su amigo para que escuche sus audios y se volvió viral

El chico aseguró que siempre le funciona e incluso compartió una captura de pantalla de su WhatsApp con las pruebas.

 

Si sos de esas personas que por más que intente no puede mandar audios cortos y por eso, muchas veces sus amigos no escuchan tus palabras, esta nota te va a interesar. Es que un chico desarrolló una «técnica infalible» para que sus amigos escuchen los mensajes «eternos» y le respondan.

«Un amigo pone mensajes dramáticos después de los audios largos para que lo escuches rápido. Nunca vi nada más psicópata», aseguró un chico en Twitter junto con la captura de pantalla de una conversación con él en WhatsApp.

En la imagen se puede ver cómo le envió un audio de dos minutos y medio y lo completó con un mensajito que decía: «Y eso… pensé que no se iban a dar cuenta de que estaba tu firma ahí, perdón, es un garrón lo del juicio».

► Te puede interesar: VIRAL | Salvaron a un delivery de que le robaran la moto y les agradeció con una emotiva carta

Le mandó un mensaje dramático a su amigo para llamar su atención y se volvió viral

En pocas horas, el tuit consiguió casi 50 mil «me gusta» y decenas de mensajes alabando la idea y algunos criticando el hecho de que un audio de poco más de dos minutos les pareciese extenso.

«No logro que mis audios sean de menos de cinco minutos, uno de dos minutos y medio no me parece largo», aseguró una chica. «Eso dice mi abuelo, pero la gente normal no escucha audios de más de 10 segundos», le respondió Micaela.

Al parecer, hay otras personas que utilizan esta misma técnica. «A mí me la hicieron también. Audio laboral, eterno, 24 de diciembre en la tarde, y abajo el texto decía: ‘… y recién se acaba de ir la policía'», recordó Clara entre risas.

«Efectividad en desmedro de la ética. Tu amigo debe ser politólogo», «Se podría dedicar al email marketing», «Es la solución a mis problemas», fueron otros de los mensajes que recibió.

► Te puede interesar: Amalia Granata lo hizo: presentó en la Legislatura el proyecto del Servicio Cívico Obligatorio

Posts Relacionados