fbpx

Oficina de Licencia de Conducir cerrada: ¿Cómo será la reprogramación de los turnos?

Analía Cañete, en diálogo con RADIO RAFAELA, confirmó que la Oficina de Licencia de Conducir va a permanecer cerrada este lunes por desinfección, tal como lo había adelantado el municipio.

 

Detalló que “se cierra el edificio por lo que los trámites no se van a llevar a cabo”. Sin embargo, aclaró que los exámenes prácticos en el predio se van a tomar con normalidad, “eso no se suspendió”. Lo mismo sucede con las salas virtuales se van a desarrollar como estaba programado.

La determinación responde a que “hubo dos casos de Covid positivo y tenemos algunas personas aisladas. Por eso, se tomó la medida de desinfección completa y ventilación de los ambientes para seguridad del personal y de los contribuyentes que van al edificio”.

► Lee también: Por tareas de desinfección permanecerá cerrada la Oficina de Licencia de Conducir

“La medida es por el día de hoy, mañana martes se va a atender normalmente. Tenemos el personal para llevar esto a cabo. Aquellas personas que tenían turno hoy, van a ser reprogramados en forma telefónica por el personal desde su domicilio. Esperen nuestro llamado que les vamos a dar un turno”, precisó Cañete.

Oficina de Licencia de Conducir

 

Trabajo con protocolos

La Oficina de Licencias de Conducir viene desarrollando su trabajo en este contexto de pandemia con “un protocolo que respetar, autorizado por la Agencia Provincial. A su vez, sacó resoluciones donde nos da la prórroga de las licencias”.

 

“En este momento, tienen una prórroga de 240 días aquellas que vencieron desde el 15 de febrero hasta el 31 de octubre. Eso nos da un margen para que podamos trabajar respetando el protocolo, porque estamos atendiendo menos turnos que lo habitual. Los turnos que estamos dando son para enero, fines de diciembre, pero siempre contando con esa prórroga”, comentó.

 

Entrevista completa:

 

Posts Relacionados