fbpx

¡Oiga, le falta la remera!: la curiosa postal que dejó el encuentro virtual entre concejales y funcionarios de la ciudad en una capacitación

El hecho sucedió en un encuentro virtual que tuvo que ver con la capacitación de la Ley Micaela, en la cual participaron funcionarios municipales junto a concejales de Rafaela. Un hombre no se percató de que estaba en un encuentro virtual de la Municipalidad de Rafaela y pasó frente a cámara sin remera.

 

La pandemia ha traído nuevos hábitos,  entre uno de los principales y de los que más se normalizó, fue la de reunirse mediante diferentes plataformas virtuales. Reuniones de trabajos, capacitaciones, aulas virtuales, charlas entre familiares y amigos son algunas de las actividades que obligaron a la población del planeta a adaptarse a esta nueva modalidad de encuentros.

Este nuevo hábito trajo también algunos hechos que llamaron la atención a lo largo de la pandemia. En particular los legisladores de distintos niveles han dado la nota varias veces por descuidos o avivadas. Las más reconocidos  y recordadas fueron cuando el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bulrrich, se reemplazó a si mismo con una imagen falsa de él para no estar frente a la cámara y así poder realizar otro tipo de actividad mientras se desarrollaba una sesión en el Congreso. El senador nacional quedó al descubierto cuando tomó la palabra y apareció frente a cámara de forma duplicada, es decir el Bulrrich de “verdad” y el de la imagen.

También a nivel nacional, más grave y escandaloso, fue lo que hizo el ex diputado nacional por Salta, quien aprovechó el supuesto momento en el cual creía que la conexión de internet no estaba habilitada, para protagonizar una escena sexual con una joven mujer en plena sesión virtual del Congreso de la Nación. Por esa acción, Juan Ameri tuvo que renunciar.

Hoy se concretó el primero de los tres encuentros, para la capacitación de la 𝗟𝗲𝘆 𝗠𝗶𝗰𝗮𝗲𝗹𝗮, en el marco de la Escuela de…

Publicado por ICEDeL Rafaela en Miércoles, 14 de octubre de 2020

En Rafaela, sucedió algo más anecdótica, para anotarlo solamente como una perlita o para hacer un llamado de atención a que tengan más cuidado. Ayer, mientras se concretaba el primer encuentro virtual por la capacitación de la Ley Micaela, que reunió a funcionarios municipales y concejales, se vio una postal insólita. Cuando habían pasado 10 minutos del comienzo de la reunión, mientras hablaban las capacitadoras, en el recuadro en el que tendría que haber estado la concejala de Juntos por el Cambio, Marta Pascual, pasó un hombre sin remera.

Aunque se desconoce con precisión por qué sucedió ese descuido, se puede suponer que la edil habrá pensado que había apagado la cámara o que simplemente se levantó algunos segundos para realizar algo y justo pasó caminando un hombre en cuero, dejándose ver sin remera frente a todos los concurrentes de la capacitación. La imagen finalmente quedó plasmada en una publicación que hizo el ICEDEL para informar sobre la charla llevada a cabo y llamó la atención a varios usuarios en las redes sociales.

Posts Relacionados