fbpx

Omar Perotti realizará en Rafaela y la región una entrega de móviles policiales y recursos económicos

La actividad se realizará este lunes en las tres ciudades del Departamento Castellanos, Rafaela, Sunchales y Frontera, donde el gobernador Omar Perotti, acompañado por autoridades locales, del Ministerio de Seguridad y el senador Alcides Calvo, entre otros funcionarios, hará entrega de 11 patrulleros, además de aportes económicos del Programa de Obras Menores y en el marco del Covid-19 a municipios y comunas de la región.

 

► Lee también: Más de 40.000 toneladas fueron exportadas desde el Puerto Santa Fe

En el caso de la ciudad de Sunchales, el gobernador en su segunda visita oficial en gestión, entregará móviles para las fuerzas policiales. Posteriormente se dirigirá a Frontera, donde llegará por primera vez en su mandato. En ambas ciudades las actividades tendrán lugar en las dependencias policiales, donde concretará también aportes económicos correspondientes al Programa de Obras Menores y por Covid-19 por un total cercano a los 30 millones de pesos.

Previamente, Perotti desarrollará un acto similar en la ciudad cabecera del Departamento Castellanos, Rafaela, a partir de las 8:30hs. en Jefatura de Policía.

 

Posts Relacionados