fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Operativo de control realizado en la Ruta 34

Esta mañana se realizó un nuevo operativo de control vehicular en el tramo urbano de la Ruta 34, «dando continuidad a lo que comenzamos ya hace tres semanas y que hemos denominado Operativo de verano», tal como explicó el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López.

«El objetivo es tratar de coordinar y contribuir a que, quienes circulan el transito pasante de la Ruta 34, lo hagan de manera respetuosa de las reglas de tránsito, de los semáforos y de las normas de velocidad en el tramo urbano de la ruta», expresó el funcionario.

En esta oportunidad, se trabajó en horario matutino -entre las 6 y las 8 de la mañana- con dos controles en los ingresos Norte y Sur de la Ruta 34 y dos controles de cruces en las calles 27 de Septiembre y Falucho.

En los lugares mencionados se controló fuertemente a camiones y vehículos de gran porte que transitan la Ruta 34, solicitando documentación y realizando control de carga. Como resultado, se labraron un total de 36 actas de infracción a lo largo del operativo.

El mismo estuvo coordinado por el Comando Operativo Unificado y contó con la presencia de Gendarmería Nacional, la Policía de la URV, la Policía Comunitaria y la Municipalidad de Rafaela, través de Protección Vial y Comunitaria y la Guardia Urbana.

«Quiero agradecerles a todas las fuerzas que participaron de esta acción que, surgida a partir de un pedido del Intendente de poner una mirada muy atenta al tránsito sobre la Ruta 34, y de hacerlo periódicamente, en diferentes horarios y sectores, creo que está dando sus frutos», aseveró López.

Posts Relacionados