fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Operativo de tránsito por la el Día de San Cayetano: conocé los detalles

Con motivo de celebrarse este domingo 7 de agosto la fiesta patronal de San Cayetano, en los alrededores de la Parroquia de barrio Amancay, se llevarán a cabo controles de tránsito, como así también se realizarán cortes en determinados horarios.

 

Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 21:00 del domingo 7 de agosto, personal de Protección Vial y Comunitaria se abocará a las tareas de control de tránsito en las inmediaciones de la Parroquia San Cayetano, en barrio Amancay.

Se espera que gran cantidad de personas se movilicen al lugar, en el marco de la celebración del Día de San Cayetano.

► Te puede interesar: Se visitó el nuevo Supermercado Pingüino en barrio Mora

Por tal motivo, habrá interrupciones de tránsito permanentes, y otras transitorias. Estas últimas, en el marco de la procesión prevista para las 17:30, alrededor de la plaza.

Una vez finalizada dicha procesión, y cuando ya las personas se encuentren en las instalaciones de la Parroquia, el corte se liberará.

Por otro lado, es importante recordar que aquellos que quieran acercarse al lugar, podrán hacerlo a través de un servicio especial que brindará el Transporte Público de Pasajeros.

Las líneas 1 y 3, que llegan al sector, funcionarán desde las 13:00 a las 20:30, con horarios de llegada a la Parroquia a las 15:00 y hs 17:00.

La línea 1 iniciará su recorrido a las 13:55, desde la Terminal de Ómnibus, con una frecuencia de 1:45. La línea 3 partirá a las 13:00, también desde la Terminal de Ómnibus, con igual frecuencia que la línea 1.

Una de las líneas de colectivo realizará su parada en Domingo Matheu, casi esquina Martín Oliver. La otra vendrá desde Azcuénaga, y se detendrá llegando a Casabella.

Por último, a fin de garantizar la seguridad de los concurrentes, también se contará con la presencia de personal de GUR, Protección Civil y Defensa Civil.

Posts Relacionados