fbpx

Ordenaron la prisión preventiva de uno de los jóvenes investigado como coautor del homicidio de Pablo Cejas

Así lo resolvió el juez Eduardo Pocoví a pedido de la fiscal Ana Laura Gioria. El imputado tiene 21 años y sus iniciales son JNA. En la mañana de hoy fue detenido otro joven que en las próximas horas también será imputado por la fiscal como el otro coautor del delito.

 

Un joven de 21 años cuyas iniciales son JNA quedó con prisión preventiva en el marco de la investigación por el homicidio del suboficial de la policía, Pablo Cejas. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Eduardo Pocoví, a pedido de la fiscal Ana Laura Gioria en una audiencia de medidas cautelares celebrada en la mañana de hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El martes pasado, la fiscal Gioria le atribuyó a JNA la coautoría del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego. El imputado había sido detenido el pasado sábado luego de dos allanamientos que ordenó la Fiscalía de Homicidios del MPA en sendas viviendas ubicadas en Marcial Candioti al 7.800 de Guadalupe Oeste y en Neuquén al 6.400 de barrio Yapeyú. Minutos después de haberse concretado las tareas –que arrojaron resultados negativos–, la Fiscalía recibió un llamado en el que se informó que el joven se entregaría en uno de los domicilios allanados, lo que finalmente ocurrió.

 

Otro detenido

Escucha el informe de Ivana Fux desde Santa Fe: Ivana Fux – Mario Monzon informe 17 – 08

Alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy fue detenido otro joven en el marco de la investigación por el homicidio de Cejas. La aprehensión se produjo en Laguna Paiva en un operativo realizado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El joven detenido será imputado por la Fiscalía en las próximas horas como coautor del delito.

 

Fuente: Ministerio Público de la Acusación

Posts Relacionados