fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ordenaron la prisión preventiva del hombre investigado por el homicidio de la maestra ocurrido en Santa Fe

Se trata de un joven de 24 años cuyas iniciales son FEO, y que era la pareja de la víctima. La medida cautelar fue resuelta por el juez Luis Octavio Silva a pedido del fiscal Andrés Marchi en una audiencia celebrada esta mañana.

 

Un joven de 24 años cuyas iniciales son FEO quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación que encabeza el fiscal Andrés Marchi por el homicidio de la maestra Jesica Priscila Ronsoni, quien también tenía 24 años. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Octavio Silva, a pedido del fiscal Marchi en la audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana.

El miércoles de la semana pasada, el fiscal del MPA imputó a FEO como autor del delito de homicidio doblemente calificado: por el empleo de arma de fuego, y por haber sido cometido contra la persona con quien mantenía una relación de pareja.

“En la audiencia de esta mañana, el juez entendió que estaban dados los elementos presentados por la Fiscalía para avalar el pedido de prisión preventiva”, sostuvo Machi. El fiscal agregó que está aguardando el resultado de las pericias ordenadas, las que permitirán –entre otras cuestiones– determinar el contexto en que se produjo el homicidio. “En caso de ser necesario, ya hicimos la reserva para ampliar la imputación, si es que corroboramos que hubo una situación de violencia de género”, agregó Marchi.

 

Con un arma de fuego

Los hechos que investiga Marchi ocurrieron entre las 23:15 del domingo 8 y las 00:28 del lunes 9 de octubre en el trayecto que une las ciudades de Recreo y de Santa Fe a través de la ruta provincial número 70, la avenida Teniente Loza y la avenida Circunvalación de la capital provincial.

“El imputado le disparó con un arma de fuego a la víctima en reiteradas oportunidades”, informó Marchi. “Los impactos de bala que le produjo en distintas partes del cuerpo le produjeron la muerte a la mujer, la cual fue constatada al momento del arribo del personal policial a la intersección de las avenidas Teniente Loza y Circunvalación”.

Posts Relacionados