fbpx

Organizadores de eventos organizaron una marcha con protocolo para reclamar la vuelta al trabajo

La situación general en la ciudad se agrava día a día como consecuencia de la pandemia. Los casos de Covid positivo van en aumento, al igual que la preocupación por la cantidad de contagios y el estado del sistema de salud.

En ese marco, continúan los reclamos de distintos rubros que aún no han podido comenzar a trabajar por la realidad sanitaria. Es el caso de todo el personal interviniente en acontecimientos y fiestas, como actos, celebraciones empresariales, festejos de cumpleaños y casamientos, entre tantos otros.

► Lee también: Rafaela y Sunchales: Queda restringida la circulación en la vía pública entre las 20 y las 6

En la tarde del sábado el  grupo de Trabajadores de Eventos Unidos de Rafaela y la Región que se formó en el marco de la pandemia de covid- 19 y que está integrado por  fotógrafos, camarógrafos, iluminadores, djs, party planners organizó una marcha con protocolo para reclamar la vuelta al trabajo luego de 7 meses de inactividad.

 

Desde sus autos  y con ruido de bocinas los organizadores recorrieron el perímetro del palacio municipal y luego recorrieron las tradicionales avenidas de la ciudad unidos por la consigna de vuelta al trabajo

► Lee también: Trabajadores de fiestas presentaron un protocolo para volver a la actividad: “hace seis meses que no podemos trabajar”

«Después de 7 meses sin trabajar, presentamos hace 2 meses un protocolo y solicitamos trabajar con medidas de prevención similares a los restaurantes y bares. No tenemos respuesta y no recibimos ningún tipo de ayuda económica para atravesar esta situación, que hoy es crítica para quienes vivimos de nuestro trabajo en eventos sociales»

 

Posts Relacionados