fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Otoño Juntos trae la segunda milonga del año

Se realizará el sábado 5 de mayo, a partir de las 21:30 en el Club de los Abuelos. Contará con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto a jóvenes cantores de la ciudad, acompañados por una pareja de baile de trayectoria internacional. La entrada es libre y gratuita.

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de la segunda edición de la Milonga “El Tropezón”, en esta oportunidad como parte del programa “Otoño Juntos”, que se llevará a cabo el sábado 5 de mayo a las 21:30.

En su séptimo año consecutivo de realización, “El Tropezón” trae como novedad un destino itinerante, ya que este año y a lo largo de sus distintas ediciones visitará diferentes puntos de la ciudad. Recordamos que la primera fecha se llevó a cabo en el marco del programa Verano Juntos, el pasado mes de febrero con una versión al aire libre en la Plaza 25 de Mayo de la cual participó una gran cantidad de público. Esta segunda fecha tendrá lugar en el Club de los Abuelos, sito en calle Chacabuco esquina Casabella, de barrio Los Nogales.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela que abordará un repertorio seleccionado para la ocasión. Temas ejecutados al mejor estilo de las orquestas de Fresedo, Di Sarli, Troilo y Pugliesse serán la atracción de la noche y el deleite de los aficionados al baile. Se sumarán además a la orquesta, nuevas voces conformadas por una selección de jóvenes cantores que comienzan a recorrer los caminos del tango y tendrán una oportunidad de mostrar su trabajo. Ellos son: Leonardo Vega, Andrés Mercel, Matías Bulacio y Omar Narváez.

Por su parte, la danza tendrá su protagonismo a través de Laura Sastría y Juan Andrada, dos bailarines que han recorrido escenarios de Sudamérica, Asia y Europa, obteniendo menciones tales como: tricampeones metropolitanos en tango Milonga y vals 2015, subcampeones mundiales 2016 de tango, también nominados con el premio “Reina del Plata” como mejores bailarines de tango salón.

La entrada es libre y gratuita; y además de servicio de cantina – a cargo del Club de los Abuelos-el público dispondrá de una barra de tragos y cerveza artesanal.

Posts Relacionados