fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Otra crisis en puerta? Wanda Nara y Susana Giménez estaría distanciadas tras la entrevista con Mauro Icardi

Según trascendió, el delantero del PSG se habría sentido incómodo y la empresaria tampoco estaría satisfecha con el resultado de la nota.

 

“La entrevista fue un negocio para Telefe pero no para la pareja”, dijo Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live al anunciar que la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sería inminente. Sin embargo, parece ser que tampoco fue fructífera para Susana Giménez y la empresaria cuya amistad estaría tambaleando. “La relación no es la misma que antes”, aseguró el periodista.

 

Por qué la relación de Wanda Nara y Susana Giménez quedó tensa tras la entrevista

En diálogo con A la tarde (América), el periodista comentó: “Hay que prestar atención y poner el foco en cómo quedó la relación de Susana y de Wanda después de este reportaje. A mí me cuentan que hay tensión en la relación, que no es el mismo vínculo que antes de la entrevista”.

Consultado acerca de cuál fue la gota que revalsó el vaso, reflexionó: “Me da la sensación de que fue por alguna de las preguntas de Susana”. Entonces, deslizó que el delantero del PSG no estaría del todo conforme con la entrevista y remarcó que en el momento en el que ingresó Icardi se generó tensión: “Primero por la cara de Wanda y segundo por el comentario que hizo Susana, que lo abrazó y le dijo ‘qué quilombo armaste’”.

Feliz de recibir a Susana Giménez, Wanda Nara compartió algunas postales del encuentro en sus redes. (Foto: wanda_icardi)
Feliz de recibir a Susana Giménez, Wanda Nara compartió algunas postales del encuentro en sus redes. (Foto: wanda_icardi)

En la misma línea, Cora Debarbieri indicó que Mauro tuvo dos amagues para ingresar y que en el primero fue la propia empresaria quien le dijo que no lo hiciera. “Wanda dijo ‘no, ahora no’. Y después en una segunda oportunidad sí ingresa, pero ahí se da el primer chispazo entre ellas”, cerró.

► Te puede interesar: ¿Cuánto habría cobrado la China Suárez por su entrevista con Alejandro Fantino?

 

 

TN

 

Posts Relacionados