fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Otra vez Kevin C: lo detuvieron tras robar postes de madera para “sostener el tejido de su casa”, una pala y una bicicleta

imagen ilustrativa.

El historial delictivo de Kevin sumó un nuevo punto tras ser detenido por robar materiales en una obra en construcción.

Durante el transcurso del medio día de este martes, efectivos policiales llevaron a cabo una requisa en la casa de Kevin C., un joven con un amplio prontuario delictivo y reconocido en la ciudad por llevar a cabo actos ilícitos.

Producto del operativo, los agentes policiales lograron secuestrar múltiples elementos que habrían sido robaos de una obra en construcción ubicada en calle Buffa al 2000. De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de una bicicleta, una pala, tejido y postes de madera de dos metros de largo.

De acuerdo a información a la que pudo acceder Radio Rafaela Digital, tras ser consultado de dónde provenían dichos elementos, el joven rafaelino dijo que «los postes de madera eran para sostener el tejido» de su casa.

Finalmente, el joven de 18 años fue detenido y llevado a la alcaidía local. Cabe destacar que Kevin es conocido en la ciudad de Rafaela desde que tenía quince años de edad por sus múltiples hechos delictivos.

► Te puede interesar: VIDEO | Qué pasó con el nene que fue encontrado caminando solo en la Ruta 19

 

 

 

Posts Relacionados