fbpx

Tras dos persecuciones en simultáneo por parte de la ciudad pudieron detener a dos delincuentes: uno de ellos Kevin C.

Otro hecho de inseguridad se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves. Tuvo lugar en Saavedra al 1300, en donde robaron la moto a un hombre. Los dos delincuentes que habían actuado fueron detenidos tras dos persecuciones en simultáneo. (Foto en lugar donde fue detenido uno de los delincuentes)

 

Alrededor de las 2 de la mañana, dos menores de edad, le robaron una moto Honda Tornado a un hombre de 32 años mediante amenazas con un arma blanca y un arma de fuego. La víctima rápidamente dio aviso a la policía, que posteriormente derivó en dos persecuciones en diferentes partes de la ciudad.

► Lee también: Impactante choque entre dos motos: el tránsito se encuentra cortado en calle Constitución

El seguimiento a uno de los delincuentes finalizó en barrio Mora, en las calles Destefanis y Cortis. Allí, los agentes actuantes pudieron detener a Kevin C., de 16 años. Este individuo tendría entre 15 y 20 causas, la mayoría con armas de fuego. Además, en las inmediaciones hallaron dos bicicletas tipos playeras, una caja registradora y documentación, las cuales fueron secuestradas.

Por el otro lado, también se dio otra persecución pero por el lado oeste de la ciudad. Según lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR, parte de ella tuvo lugar en Bv.Roca, en donde se pudo visualizar a varios móviles policiales siguiendo al otro delincuente.

Luego, el malviviente dobló por Jauretche, en barrio Jardín. Ahí la policía, tras la nula respuesta a la voz de alto , disparó entre 5 y 8 veces con cartuchos antitumulto para persuadir al ladrón. Finalmente en la intersección de Jauretche y Chacabuco pudieron detener a C.M., de 17 años.

El eficaz labor de la policía de la Unidad Regional V permitió recuperar la Honda Tornado y también una Honda Biz negra que había sido denunciada como robada en la Subcomisaría 1°.

 

 

 

Informe de Sergio Boschetto:

 

Posts Relacionados