fbpx

Otro día récord de coronavirus en la provincia de Santa Fe: hubo 747 nuevos casos

Del total de casos de coronavirus reportados este miércoles, 44 corresponden a la ciudad capital que también registró el mayor número de casos diarios de covid. Además, se informó el fallecimiento de 5 pacientes santafesinos con covid.

 

Con una curva de contagios en pleno y pronunciado ascenso, la provincia de Santa Fe volvió a registrar este miércoles un nuevo récord de casos de coronavirus diarios. En el territorio provincial se reportaron otros 747 positivos, de los cuales 44 corresponden a la ciudad capital que también registró el mayor número de casos de covid en 24 horas.

Por otra parte, durante la fecha se informó el fallecimiento de cinco personas que transitaban la enfermedad: 3 pacientes (63 años, 84 años y 93 años) con residencia en la localidad de Rosario, 1 paciente (86 años) con residencia en la localidad de Capitán Bermúdez y 1 paciente (70 años) con residencia en la localidad de Casilda. Hasta la fecha se registran un total de noventa y siete (97) fallecidos en la provincia.

5 nuevas muertes

El Ministerio de Salud de Santa Fe también informó este miércoles cinco nuevos muertes con coronavirus en la provincia y de esta manera ya suman 97 los fallecidos desde el inicio de la pandemia en terriotorio santafesino.

Los nuevos decesos se registraron en las localidades de Rosario y Casilda.

– Un hombre de 70 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 8 de agosto en un efector privado de la ciudad.

– Una mujer de 97 años de la localidad de Capitán Bermúdez con comorbilidades. Se encontraba internada en un efector privado de Rosario.

– Un hombre de 63 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

– Un hombre de 93 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

– Una mujer de 84 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Hasta el momento ascienden a 97 los fallecimientos con covid 19 en la provincia.

Posts Relacionados