fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Otro nuevo fuerte accidente sobre la Ruta Nacional 34: un hombre resultó herido

Una camioneta y un camión colisionaron en la noche de este domingo sobre la Ruta Nacional 34, a pocos kilómetros de San Genaro. El choque dejó como consecuencia a un hombre herido.

 

El siniestro se produjo sobre el kilómetro 34, jurisdicción de Salto Grande, sobre la denominada “curva de Castagno”, en las primeras horas de la noche.

Fuentes oficiales indicaron a que el accidente fue protagonizado por una Ford Ranger, cuyo conductor es oriundo de San Martin de las Escobas, y un camión con acoplado, Scania 340, de Tucumán.

Quien conducía el rodado menor resultó con lesiones que, de acuerdo a las primeras informaciones, no revestían gravedad. En tanto, el camionero salió ileso.

► Te puede interesar: Un rafaelino fue detenido por intentar robar partes de una moto en pleno bo. Alberdi

Más allá de ello, ambos vehículos tuvieron importantes daños materiales. Bomberos voluntarios de Salto Grande y personal policial trabajaron en el lugar.

Por su parte, cerca de las 22 horas, se produjo otro siniestro en la Ruta Nacional 34 entre Clason y San Genaro. Los servicios de emergencia trabajan en el lugar y se espera por conocer mayores detalles.

 

InfoMas.

Posts Relacionados