fbpx

Otta le dejó las puertas abiertas a la vuelta de Guillermo Sara y queda que el jugador se ponga de acuerdo con los directivos

Imagen de archivo.- El entrenador de Atlético de Rafaela, Walter Otta, dialogó con Deportes28 en RADIO RAFAELA  y habló sobre las sensaciones que tiene respecto a cómo vio el equipo luego de volver a entrenar y jugar. También se refirió a las ganas que tiene el arquero Guillermo Sara de sumarse al plantel para disputar el torneo como jugar de la Crema.

 

Primeramente, el DT de Atlético, se refirió a la situación de Guillermo Sara, quien se encuentra entrenando en el predio del Autodromo junto al plantel como jugador libre: “Él fue muy sincero desde el primer día que llegó y me dijo ‘Walter me quiero quedar, quiero dar una mano, sumar en este momento’”.

► Lee también: El gobierno nacional aprobó el retorno del fútbol

Otta dijo que “va ser un placer contar” con Sara y que las puertas están abiertas, sin embargo resaltó que el acuerdo tiene que establecerlo con los directivos.

Guillermo Sara tuvo un gran paso en Atlético de Rafaela

 

Respecto a cómo está el equipo después de estar “tanto tiempo parado” dijo que “mucho mejor de lo que esperábamos en todos los aspectos”. Asimismo, resaltó el trabajo “del profe, que a pesar de su juventud está muy capacitado y ha llevado bien a los chicos, con ayuda de los profes de inferiores que han tenido una predisposición muy grande”.

► Lee también: Atlético prepara los detalles para visitar este sábado a Patronato

Por último, afirmó: “Estamos muy contento de lo que hemos hecho hasta ahora. Pudimos ver a jugadores que en el torneo anterior no vimos porque no habían tenido participación. Tuvimos la posibilidad e ver algunos chicos que realmente estamos sorprendidos”.

 

Atlético se prepara para jugar contra Patronato

La “Crema” viene de igualar en su primer amistoso ante Newell’s 1 a 1, y atendiendo al once presentado en Rosario, el equipo tendría tres modificaciones. Claudio Bieler, quien no pudo estar en Rosario por una molestia menor en su espalda a último momento, iría de arranque en lugar de Maximiliano Bustamante (a prueba desde Brown de San Vicente). Mientras que para reemplazar a Ángelo Martino, que carga una molestia muscular, estará Roque Ramírez y Enzo Copetti iría desde el minuto inicial por Matías Valdivia.

 

Nota con Otta

Posts Relacionados