fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Pablo Echarri negó ser de los famosos que pasó por el vacunatorio VIP y otros «escrachados» lo siguieron

Luego del escándalo de la renuncia de Ginés González García comentó: “Jamás solicité una vacuna”. El actor apareció en una lista con nombres de famosos vacunados.

 

Tras la renuncia de Ginés González García, Pablo Echarri desmintió ser uno de los famosos que pasó por el «vacunatorio VIP» que salió a la luz con varias personalidades del mundo. El actor de 51 años, fue uno de los nombres que formaron parte de la lista que circula en Twitter que también incluye a varios periodistas y conductores como Ángel de Brito, Diego Brancatelli, Verónica Lozano, Yanina Latorre y Mariano Iúdica, entre otros.

Ante esta grave acusación y fiel a su estilo contestatario, Echarri no se quedó callado y salió a negar este rumor.

“Buenas tardes. Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicité una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Luego, en otro tuit, adjuntó la lista en cuestión y lanzó una contundente acusación: «Burda operación de algún/a habitante de este bendito país. Con solo verla identifico la jugada. Junta fauna transversalmente procurando herirlas. Lo llamativo son los mensajes de periodistas que recibí dándole algún tipo de entidad. Combatamos esta mierda».

Ángel de Brito fue otro de los famosos involucrados en la lista y que salió a negarlo. “Por supuesto, que no me vacuné en el Vacunatorio VIP de Ginés González García y Alberto Fernández. No crean cualquier estupidez que publican en redes”, dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a un meme de Fake News y decidió dejar fijo el contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Mariano Iúdica también salió a desmentir la lista. «Por supuesto que no me vacuné. Absolutamente falso», escribió Iúdica en un furioso posteo.

Además, Brancatelli, quien también figura en la lista asegura que no fue vacunado y aclar{op que también fue amenazado de muerte por una lista de vacunados «falsa».

Otra que también salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter fue Vero Lozano: «Hay una lista verga donde figuró como vacunada. Esto es absolutamente falso. No me vacuné».

Rosario 3

Posts Relacionados