fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Padece miopía y organizó una venta de pollos asados para poder pagar la costosa operación: ¿Cómo colaborar?

Desde muy chico, Flavio lidia con esta dificultad y ahora está organizando una pollada para poder realizarse la intervención que necesita.

 

Flavio Rivainiera tiene 34 años, y desde muy chico padece una importante miopía. Fue diagnosticado cuando tenía aproximadamente 6 años de edad, en el momento en que cursaba en la escuela primaria.

► Te puede interesar: La recolección de residuos de patio pasará por el sector 1

“Cuando empecé a crecer, empecé a usar lentes de contacto. La vista es esencial. Yo soy grande, y me quería operar para poder ya sacarme una vez los lentes de contacto porque molestan, es difícil, son caros”, contó.

Todos estos motivos lo llevaron a prepararse para una intervención quirúrgica. Según lo que relató a RADIO RAFAELA, le realizarían la implantación de lente intraocular para mejora de la visión.

“La operación es el 24 de este mes en Santa Fe, en un instituto de oftalmología”, contó. La intervención en un solo ojo cuesta 285mil pesos, y necesita hacerlo en los dos. Para ello, realiza una pollada este fin de semana. Para adquirirlos, pueden deben realizar previamente el pago en Iturraspe 2050 (departamento interno con portón gris) encargando previamente al 3492698797.

Además, Flavio Rivainiera recibe donaciones en su cuenta personal. Datos: Alias CVU Mercado Pago: Flavio.rivainera.mp o 0000003100012139238760.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados