fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Padre e hijo se agredieron mutuamente en un comedor céntrico

El hecho sucedió anoche en un comedor céntrico ante la mirada de muchos comensales. Una mesa ocupada por tres personas, entre ellos padre e hijo, llamaba la atención de todos los presentes en el lugar.

El muchacho se levantó de su asiento e incitó a su padre a pelear. La violencia fue in crescendo. El joven se abalanzó sobre la mesa y le pegó al padre, un reconocido abogado de la ciudad.

A partir de ese momento se vivieron escenas de hondo dramatismo: botellas tiradas, vasos rotos, sangre, mozos lesionados.

Todos los presentes intentaron separarlos pero fue imposible. El padre rompió una copa y con ella intentó correr al hijo ante los gritos de la mujer que suplicaba calma. La gresca siguió en la vereda. Llegaron 8 móviles policiales que detuvieron y el padre logró escapar.

Los protagonistas fueron un abogado y su hijo. LT28 Radio Rafaela se comunicó con el Jefe de Policía, Fabián Forni, que dijo estar al tanto de la situación pero que no hay denuncia radicada por ninguno de los protagonistas del lamentable suceso.

 

Posts Relacionados