fbpx

Video: Palos, piedras y disparos en un episodio grave durante el enfrentamiento de vecinos en San Cristobal

Tiros, armas blanca y enfrentamientos de todo tipo rompieron la calma de este domingo en el barrio Pellegrini. Varias personas heridas, una de ellas tendría un disparo en el rostro, producto de un arma tipo tumbera.

 

Como en el lejano oeste, dos familias sancristobalenses se volvieron a enfrentar, y cuando decimos “volvieron” es porque no es la primera, y se teme que no sea la última vez que se enfrenten.

► Lee también: Indignante: robaron las puertas de aluminio de los baños del cementerio de la ciudad de Sunchales

Todo comenzó cerca de las 17.30, donde algunos vecinos relatan que se escuchó; “lo voy a cagar un tiro”, y pocos segundos después se escuchó la primera de las detonaciones, que seguramente correspondía a un disparo de arma de fuego.

Los efectivos policiales no demoraron en llegar, pero en su arribo al lugar se encontraron que numéricamente eran menos, por eso debieron pedir apoyo a las demás unidades y convocaron a efectivos que estaban fuera de servicio. Allí.

► Lee también: En la madrugada, cinco personas fueron detenidas en tres allanamientos que se desarrollaron en Sunchales

Como lo demuestran los videos que ya andan circulando y que ilustran esta nota, el enfrentamiento fue feroz, se puede ver a algunas personas con objetos cortopunzantes en sus manos, agrediéndose mutuamente.

Fuente El Departamental

Posts Relacionados