fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Palpitando el TC en Rafaela, ya piensan en la repavimentación de Óvalo: “Es necesaria para dar un salto de calidad”

Ya no queda nada para que empiecen a rugir los motores en el Autódromo, y la gente ya se encuentra haciendo fila para el ingreso. Paralelamente, las autoridades siguen trabajando para reacondicionar el Óvalo.

 

Ya hay más de un kilómetro de cola de gente para ingresar el viernes al mediodía. De los últimos 20 años, el TC está vendiendo más anticipadas que nunca. Así lo confirmó Silvio Fontanini, presidente de Atlético de Rafaela, en diálogo con RADIO RAFAELA.

► Te puede interesar: Cada vez más cerca del Turismo Carretera en Rafaela: ¿cómo viene la venta de entradas?

En la charla con este medio, comentó que se viene trabajando en forma continuada para la repavimentación. “Es un trabajo que estamos haciendo con la provincia, todavía falta que el gobernador nos anuncie qué de todo lo que hemos pedido se va a hacer”, sostuvo.

Sin embargo, destacó que lo prioritario es la repavimentación por dos cuestiones. Primero, sostuvo que siempre es necesaria. Segundo, dijo que permitirá dar un salto de calidad en el Autódromo. “Tenemos que tener un pavimento de otras características”, dijo.

“Si nosotros queremos tener un Autódromo Grado Dos, como se denomina en la Federación Internacional de Automovilismo -que habilita a cualquier categoría excepto fórmula 1-, hay que hacer un pavimento especial”.

Otra de las prioridades es el cambio del ingreso a boxes. Siendo un autódromo de tamaña velocidad, “también es prioritario”.

“Es un salto de calidad, con la visión de repetir en el año varias veces lo que ocurre este fin de semana, las miles de personas que van a venir que le sirve tanto a Rafaela como a la provincia misma. Son inversiones que van, pero vuelven”.

 

Nota completa

 

 

Posts Relacionados