fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Pampita cambiará radicalmente de look: ¿Qué se hará?

La conductora, modelo y jurado de La Academia (eltrece) adelantó que, aunque intentan convencerla con la idea de hacerse un corte de pelo más corto, aún se resiste a la tendencia. Según anticipó, será su desafío en el 2022.

 

Para Pampita (43) llevar el pelo largo es toda una marca registrada de su estilo. Su larga cabellera no solo le permite jugar con infinidad de peinados –a cargo de su histórico peluquero Zacarías Guedes– sino que es su sello personal.

Pero anoche, en una nueva emisión de Pampita Online (Net TV), la modelo, conductora y jurado de La Academia (eltrece) anticipó cómo será su nuevo y drástico cambio de look al que dijo, aún no se anima.

«Me estoy dejando el pelo muy largo para el verano», dijo Carolina Ardohain en la última emisión de su programa. Y enseguida reveló: «Ya me lo quieren cortar por acá». Es que, como aclaró, sigue «aguantando» ante las tendencias. «Estoy resistiendo», aseguró, mientras mostraba su larguísima cabellera súper lacia.

Según explicó: «No se usa tanto el pelo largo, no está tan de moda, pero a la argentina le gusta el pelo largo». Luego de hacer esa sentencia, Ardohain prometió –acaso dejando más tranquilo al equipo responsable de su estilismo, comandado por Mechi Ugarte–: «Bueno, el año que viene me lo corto y me lo hago más canchero».

Pampita lució su larguísimo pelo lacio en la última emisión de Pampita Online pero prometió: «El año que viene me lo corto»

Las claves de los peinados de Pampita en La Academia

«Nos lanzamos a lo que surja porque muchas veces tenemos muy poco tiempo tras el lavado, entonces eso nos empuja a jugar más», le decía unas semanas atrás a GENTE su peinador Zacarías Guedes. Así hablaba respecto a las infinitas posibilidades de cambio de look a la hora de lookear a Carolina Ardohain.

«Por lo general los peinados más cancheros fueron bajo esa circunstancia de la falta de tiempo, cuando empezamos a mover el pelo de un lado al otro y nos entregamos a ver qué sale», reconoció Guedes sobre el estilismo con el que cada noche Pampita impacta en el estudio de La Flia.

«Ella tiene muy claro lo que le gusta y lo que no, así que yo al conocerla desde hace tiempo voy por ese lado. Sé qué peinados la favorecen un montón y con los que ella se siente cómoda«, señaló Guedes. Y sumó: «Además tiene un pelo increíble y muy permeable a todo, que nos invita a divertirnos«.

Posts Relacionados