fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Paramount lanza una búsqueda de empleo en Argentina: cuáles son los requisitos y dónde presentar el CV

La plataforma de streaming está en la búsqueda de profesionales que puedan cubrir cuatro puestos. Conocé los detalles y dónde presentar el CV.

 

El sitio de entretenimientos Paramount busca profesionales argentinos que se puedan desempeñar en diversos puestos de trabajo, ofrecidos a través del sitio oficial Linked In. En el mismo, se especifica que son cuatro los puestos a cubrir en Argentina: Operador de Distribución, Analista de Operaciones, Auxiliar Administrativo para el área de control financiero y Abogado para el área regulatoria y contractual.

Los puestos están destinados a profesionales de la Comunicación, Diseño de imagen y sonido, abogados, y de Ciencias Económicas que estén formados también en inglés y portugués. Además, para determinados puestos se requieren conocimientos en Excel, Outlook, Photoshop, entre otros.

Para consultar los requisitos de cada perfil, y cargar el CV si es del interés de quienes están buscando empleo, se debe ingresar en el perfil oficial de Linked In de Paramount, y allí se encontrarán las búsquedas, en las que se aclara, también, que se desarrollarán de manera presencial en las oficinas que tiene la plataforma en Martínez, Ciudad de Buenos Aires.

Una vez allí, se debe ingresar en la pestaña empleos, y luego buscar la sección «Empleos que te recomendamos». Allí aparecerán las búsquedas en Argentina, y se podrá ingresar a cada una de las vacantes para consultar los beneficios del empleo y los requisitos.

► Te puede interesar: Se reencontró con su madre biológica después de 35 años, se enamoró de ella y asegura tener el mejor sexo de su vida

Allí también se podrá enviar una «solicitud sencilla», donde se solicitarán los datos personales, de contacto y el CV. Luego de completar todo lo pedido, se deberá aguardar que la empresa se contacte para continuar con los pasos siguientes, si es que queda preseleccionado para el puesto

 

GrupoLaProvincia.

Posts Relacionados