fbpx

Paro de FESTRAM: “Hay puntos de los que no nos podemos correr”, aseguró Cocco

El titular de SEOM, Darío Cocco, en un nuevo diálogo con RADIO RAFAELA y en el marco de un nuevo paro, comento: “Los intendentes hicieron la misma oferta que en las ocasiones anteriores. Desde ese lugar, va a ser difícil destrabarlo. Nosotros tenemos algunas estructuras que son importantes para que llegue a todos el aumento, como por ejemplo a los jubilados. Eso es fundamental”.

 

“Va a haber que sentarse, trabajarlo. Son momentos muy difíciles, pero hay que encontrar una salida al conflicto. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos en cualquier momento para resolverlo”, agregó el dirigente.

► Lee también: Festram rechazó otra oferta y comienza paro de 48 horas

 

En búsqueda de un acuerdo

“El acuerdo pasa por garantizarnos una recomposición salarial en forma inmediata que impacte directamente en el bolsillo de los activos, que les llegue a los pasivos en forma directa también, no podemos dejar afuera a los jubilados. Tenemos toda la predisposición, pero hay puntos de los que no nos podemos correr. Hay que trabajar la propuesta, queremos salir lo más rápido posible. Necesitamos la recomposición en forma urgente”, comentó.

“Tenemos que traccionar para toda la provincia, pero en este contexto entendemos que el diálogo local es fundamental. Acá nos está faltando sentarnos de una forma madura a resolver este problema que impacta en la comunidad. Esto visibiliza, más que un problema económico o político, la falta la construcción de un consenso”, afirmó el dirigente.

► Lee también: Por el paro de FESTRAM y feriado, habrá modificación en los servicios municipales

“Respecto a las declaraciones de Cecilia Gallardo, creemos que no es la forma de resolver el conflicto, sino que es echarle más nafta al fuego. Hay que apostarle al diálogo, no hay interna ni nadie va a sacar ningún rédito político, queremos que el trabajador tenga lo que merece”, sostuvo.

 

Entrevista completa:

 

 

Posts Relacionados