fbpx

Particular protesta: comerciantes del shopping La Ribera atenderán en las galerías exteriores

Los dueños de los locales afirmaron sentirse discriminados en relación a otros comercios de la ciudad.

 

Los comerciantes del shopping La Ribera sacarán sus negocios a la galería oeste del centro comercial, frente al dique 1 del Puerto, entre las 12 y las 18, como forma de repudio ante la posibilidad de abrir puertas adentro.

“En Santa Fe hemos retrocedido notoriamente y se está dando una actitud discriminatoria de la Provincia porque se han abierto locales comerciales a la calle y la verdad no entendemos muy bien por qué siguen cerrados los centros comerciales”, lamentó Ramón Villaveiran, presidente de la Cámara Argentina de Shopping Center y gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales del Grupo Irsa.

► Lee también: Instituciones de María Juana participaron de un encuentro con el rector de la UNRaf

Los comerciantes se sienten discriminados en relación a otros negocios que lograron volver a funciones en distintos puntos de la ciudad. Asimismo, aseguraron que la facturación con las modalidades permitidas no les alcanzan para pagar los costos fijos.

Desde la Cámara Argentina de Shopping Center manifestaron que es primordial un encuentro con autoridades provinciales para destrabar el conflicto y así habilitar de una buena vez el funcionamiento de los centros comerciales.

En consecuencia, este martes, los comercios afectados organizarán en el estacionamiento del shopping, un patio de comidas y tiendas al aire libre a modo de protesta.

 

 

Sin Mordaza

Posts Relacionados