fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Pase sanitario: será obligatorio vacunarse contra el Covid-19 para adquirir las entradas para el Festival de Villa María

El intendente interino Pablo Rosso confirmó que el público debe tener el esquema de inmunización completo para comprar las entradas.

 

Por la pandemia del coronavirus, el Festival de Peñas de Villa María se suspendió este año. Pero ya anunciaron con bombos y platillos que el anfiteatro vuelve a abrir sus puertas el 2022. La fecha ya está confirmada: será del 11 al 15 de febrero. Sin embargo, aún no difundieron la grilla de artistas.

Lo cierto es que no solo será obligatorio cumplir con las medidas sanitarias, sino que además solo podrán ingresar quienes hayan completado el esquema de vacunación contra el Covid-19.

Así lo confirmó el intendente interino Pablo Rosso en diálogo con Villa María Ya. Los espectadores que compren sus entradas deberán estar inmunizados. Además, aclaró que evalúan que puedan acreditarlo al momento de la adquisición de los tickets como así también cuando accedan al anfiteatro a través de la app Cuidar.

► Te puede interesar: Murieron dos caballos de carrera tras la jornada de turf: secuestraron jeringas, imágenes y documentos en un allanamiento

“Eso lo hemos planteado para tener la ocupación del 100 por ciento de nuestro anfiteatro”, indicó Rosso. Al tiempo que manifestó el deseo de que todos los villamarienses completen el esquema para fin de año y enero, y no descartó que mayores de 65 años y personas con comorbilidades ya tengan la tercera dosis colocada.

 

 

eldoce

Posts Relacionados