fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Pasión de Gavilanes: ¿qué dijeron los actores sobre una tercera parte?

Desde su estreno en Netflix, Pasión de Gavilanes 2 se convirtió en la serie más vista y abre la duda de una nueva temporada.

 

Pasión de Gavilanes fue una de las ficciones más importantes de la primera década de los años 2000. Casi 20 años después, la telenovela colombiana regresó para una segunda parte y desde su estreno en Netflix este mes de julio de 2022, se convirtió en un éxito.

La primera temporada tuvo 188 episodios y esta segunda temporada, estrenada primero en Telemundo y luego en Netflix, tiene 82 capítulos.

En una entrevista para Cosmopolitan, la actriz colombiana Camila Rojas (interpreta a Muriel Caballero) se refirió a una tercera temporada de Pasión de gavilanes. “No lo sabemos. La primera quedó ahí y después de 20 años regresó», dijo.

► Te puede interesar: Cinema Paradiso se convertirá en serie

Y agregó: «Sin embargo, la trama creo que tiene un final abierto y hay personajes e historias que se pueden crear”. “No está en nuestras manos, pero no dudaría en hacerla”, cerró Camila Rojas.

Por su parte, el actor argentino Michel Brown (Franco Reyes) también respondió a la posibilidad de una tercera parte: “Puede ser”, dijo a Infobae. Brown coincidió con Camila Rojas en que «quedaron varias cosas inconclusas» en la segunda parte.

 

Aire de Santa Fe.

Posts Relacionados