fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Paulo Londra, ¿en pareja? Fue capturado «a los besos» en una fiesta porteña

Pese a los intentos del artista y sus amistades para evitar ser visto, alguien logró registrar los momentos entre la joven y el cantante cordobés, imágenes que fueron compartidas en televisión.

 

Este lunes, se filtró un video en el que se veía a Paulo Londra a los besos con una chica en la fiesta Bresh, realizada en Buenos Aires durante el fin de semana. Con el paso de las horas, surgieron más informaciones que indican que esa joven sería su novia.

Después de que Los Ángeles de la Mañana (LAM) mostrara las imágenes, Yanina Latorre aseguró:

«Se llama Martina, tiene 24 años, fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo», afirmó.

► Te puede interesar: Revés para Paulo Londra: no podrá presenciar el parto de su segunda hija

En el programa televisivo dijeron que el romance habría comenzado en abril y que Martina «está enamorada»: «Hoy ella me contó todo porque la conozco y quería que salga a la luz como una manera de blanquear su noviazgo», agregó Latorre.

 

Más detalles

A partir de un video que grabó una de las personas presentes en el lugar se pudo observar no sólo el hecho, sino también el empeño que puso el cantante en evitar que lo vean y que quede registro. Aunque las imágenes no son demasiado claras, muestran el rostro de la figura durante un instante.

Las imágenes fueron compartidas en LAM (América TV) y, según contó Estefanía Berardi, «en el momento del chape, él se pone la capucha, se ponen unos amigos y pareja adelante para taparlo. Él chapa atrás, pero se le ve la cabeza», comentó la panelista.

El cantante se encontraba en el sector VIP del lugar y, aparentemente mientras era filmado, personal de seguridad de la fiesta se acercó a decirle a quien grababa que no podía apuntar la cámara hacia ese sector.

 

Su relación con Rocío Moreno

Londra y Moreno, padres de Isabella y Francisca, llegaron a un acuerdo en mayo pasado después varios intentos fallidos y un conflicto legal de por medio. El cantante debe pagar la suma de 450 mil pesos más gastos escolares, de vivienda y auto.

► Te puede interesar: Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo: los detalles del convenio que firmaron para sellar la paz

Tras esa firma, el trapero escribió en sus redes: «Desde hoy en adelante solo quedan tiempos bellos». En tanto, Rocío se había quebrado frente a una cámara de televisión y afirmó: «Ya estamos tranquilas. Es una victoria para mis hijas, les aseguré un techo».

Posts Relacionados