fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Pavimentación de 130 cuadras: salvo excepciones, el orden de las obras se determinará por sorteo

En el marco del primer aniversario de Reencuentro por Radio Rafaela, el intendente Luis Castellano se comunicó con este medio desde Buenos Aires para saludar al equipo de trabajo.

Además, manifestó su opinión a Radio Rafaela sobre la polémica por el viaje de Raúl Bonino, el presidente del Concejo Municipal, a Uruguay con dinero del cuerpo.

Dijo que “el Concejo va a tener que resolver con la contundencia que se requiere, porque de trata de fondos públicos”.

Sobre la pavimentación de 130 cuadras anunciada por el ejecutivo municipal, Castellano comentó que son 17 los barrios beneficiados. Explicó que todos los vecinos tienen alguna razón de importancia para estar interesados en ser los primeros en contar con la obra de pavimentación.

Como consecuencia, el intendente dijo que, “salvo algunas situaciones muy particulares que decidimos priorizar”, el resto de las cuadras irán a sorteo. “Hemos priorizado Joaquín V. González porque Av. Italia es la única que comunica con el resto de la ciudad. Salvo eso y dos cuadras del Paseo del Este, el resto todo iría a sorteo. Nos parece la forma más equitativa”.

Castellano aclaró que lo único que se sortea el momento en que se realizará obra, ya que está garantizada la pavimentación para todas las cuadras anunciadas. Seguramente se sorteará con bolillero.

 

Declaraciones completas:

Posts Relacionados