fbpx

Perotti en Rafaela: “Tenemos la responsabilidad y la convicción de generar cambios y de cortar los vínculos con el delito”.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, estuvo en la Jefatura de Rafaela y puso en función a las nuevas autoridades de la Unidad Regional V. Además, entregó 7 nuevas camionetas para realizar el trabajo preventivo y de seguridad en la ciudad.

 

Luego de finalizado el acto, el gobernador mantuvo una conferencia de prensa con periodistas que presenciaron el acto y manifestó que se están generando cambios en materia de seguridad y en particular en la institución  policial.

► Lee también: Asumieron las nuevas autoridades de la URV de Policía: “Queremos que el vecino venga directamente a nosotros”

Respecto a la asunción de Doris Abdala como máxima referente de la Unidad Regional V, expresó: “Confiamos mucho en las mujeres, en su capacidad profesional, en su entrega y en su dedicación”

Destacó que la institución policial tiene que recuperar la confianza de la gente y tiene que tener “un gobernador a la par de su fuerza” y agregó que “no puede haber una institución policial cuando un gobernador no quiere estar a la par de ellos”.

 Tenemos esa enorme responsabilidad y la convicción de generar los cambios y de cortar los vínculos con el delito

Para poder combatir el delito, el gobernador aseguró que “eso se hace potenciando a los mejores hombres y mujeres de la institución policial. Confiamos en la capacidad de su gente. En la honestidad de la mayoría de todos sus integrantes que apostamos en acompañar”.

 

Posts Relacionados