fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Perotti tras reunirse con Fernández: «Ratificó su compromiso para erradicar este nivel de violencia»

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para repasar distintos temas de la provincia, entre ellos la cuestión de la seguridad. «Ha ratificado su compromiso de trabajar con decisión y operatividad, para erradicar este nivel de violencia en el territorio nacional», manifestó el mandatario provincial.

Perotti dijo que fue «una buena reunión» con el presidente, con quien hizo «un repaso de la realidad provincial, la actividad productiva, las obras, la actividad laboral, y claramente no puede estar ausente la política necesaria de la Nación en territorio provincial con la seguridad».

«El presidente planteó claramente de reforzar la presencia en la provincia de Santa Fe, particularmente Rosario. Llegaron los 575 refuerzos federales a la provincia, se repasó el funcionamiento y claramente la necesidad de seguir con una fuerte presencia con los compromisos asumidos por la Nación», indicó.

El gobernador santafesino precisó que «el presidente ha ratificado su compromiso en que la Argentina no puede permitir que esto pase en su territorio», y planteó la necesidad de «políticas de seguridad para fortalecer la presencia de las fuerzas de orden público y aumentar los recursos tecnológicos en la provincia y en particular en Rosario».

Perotti, que también estuvo reunido en Buenos Aires con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el titular de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseveró que el presidente «ha ratificado su compromiso de trabajar con decisión y operatividad, para erradicar este nivel de violencia en el territorio nacional».

Fuente: La Capital

Posts Relacionados