fbpx

Personal de la AIC realizó 6 allanamientos en distintos domicilios y detuvo a 5 personas en Santo Tomé

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C.) realizó 6 allanamientos en distintas viviendas ubicadas en la ciudad de Santo Tomé y detuvo tres mujeres C. V. T. de 29 años; Y. R. 33 años mujer y Y. D. C. de 32 años, y dos hombres A. A. A. 24 años y B. M. R. de 21 años por balaceras y venta de estupefacientes. Asimismo, secuestraron varios cartuchos y vainas servidas, una balanza de precisión y cocaína fraccionada.

 

La investigación se inició por una balacera ocurrida el pasado 11 de octubre en las inmediaciones de las calles Hilario Sabroso y Tucumán de la ciudad de Santo Tomé.

► Lee también: Un herido de arma de fuego en el ojo en barrio Barranquitas

 

Los vecinos denunciaron que era común ese tipo de situaciones y sindicaron a los posibles autores. Con esos datos los uniformados se comunicaron con el Fiscal interviniente quien dispuso que se remitan las actuaciones a la A.I.C. para que se haga cargo de la investigación.

► Lee también: Realizaron un allanamiento para encontrar un arma de fuego y hallaron elementos de interés para otra causa

Los agentes realizaron diversas entrevistas y tareas de campo y establecieron que se trataría de un enfrentamiento entre dos bandas e identificaron a los integrantes de dichas facciones.

Interviene el fiscal Ignacio Lascurain.

Posts Relacionados