fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Piden oraciones para una joven mamá de 31 años de edad que está internada con Covid-19

“Vamos a levantar una oración por mi cuñada Yessi Correa, para que Dios haga un milagro en ella, que pueda salir de ese hospital para poder estar con sus hijos que tanto la esperan”, dice el mensaje en redes sociales.

 

Yessi Correa tiene 31 años y dio a luz el pasado miércoles. Lamentablemente, a los pocos días debió ser intubada a causa de la enfermedad. Esto motivó a sus familiares y amigos a unirse para pedir oraciones por su recuperación.

La joven madre se encuentra internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco debido a su estado de salud como consecuencia del Covid. Según informaron medios locales, Yessi pudo estar con su bebé apenas dos días, hasta que su salud se complicó y debió ser intubada.

La cadena de oraciones fue un pedido de su cuñada, Melisa Angaramo, que escribió en redes sociales: «Vamos a levantar una oración a las 21 por mi cuñada Yessi Correa, para que Dios haga un milagro en ella, que pueda salir de ese hospital para poder estar con sus hijos que tanto la esperan. Dios te pedimos que hagas tu voluntad en ella. Ángeles acampan alrededor de esa cama de hospital, cubre la con tu sangre de la cabeza a los pies, toca sus pulmones, sopla vida en ellos, te pedimos por su vida, sos el único que puede sacarla de esta situación, confiamos en tu palabra papá. Te amamos”.

En una charla con el medio de comunicación El Periódico, Melisa contó: “Ella fue varias veces al hospital por el dolor de panza, porque ya iba a tener a la bebé, y ya la última vez fue porque saturaba poco”.

“La hicieron volver y ya tenía dolores de parto, así que la llevaron y ya la dejaron internada. Dio a luz el miércoles pasado, le dijeron que tenía neumonía y después del miércoles estuvo dos días con oxigeno de alto flujo y ya el viernes la intubaron”, agregó.

Además, precisó: “Ella hizo parto natural, no le pusieron oxígeno, nada, dio la última fuerza ahí y quedó muy cansada, muy mal físicamente. Pudo estar dos días con su bebé, su bebé ya tenía el alta así que mi suegra se la tuvo que llevar. Y a ella la trasladaron a Covid 19, donde la tuvieron que intubar”.

“En el primer parte médico nos dijeron que iban a hacer todo lo posible, porque era una situación muy complicada, y que tenía los pulmones muy comprometidos. Con el segundo parte, ella estaba haciendo una febrícula, y nos dijeron que era como que iba avanzando a las cosas que ellos le ponían o le hacían para que ella estuviera mejor”, relató.

► Te puede interesar: Le dieron el alta a Genaro, el bebé que perdió a su mamá con Covid: «Es un día feliz, de muchas emociones»

A pesar de que tuvieron algunos partes médicos alentadores, desde los últimos días les informaron complicaciones en su salud. Fue esto lo que despertó la necesidad de pedir oraciones.

Tenemos mucha fe de que Dios la va a sacar de ahí, es el único que la puede sacar en este momento. Los médicos están haciendo todo lo que tienen a su alcance, confiamos en que Dios la va a sacar de ahí para que esté con sus hijos. Tiene un nene de 15 años y una bebé de 1 semanita. Ella es re joven, está llena de vida, tenemos mucha fe de que va a salir. Vamos a juntarnos de nuevo a hacer cadenas de oración, cada uno desde su casa, orando por ella”, sostuvo Angaramo.

 

Posts Relacionados