fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Plaza Feria despedirá 2021 en un gran encuentro para toda la familia

Este fin de semana se desarrollarán las últimas dos jornadas del año de Plaza Feria, con un importante despliegue artístico.

El sábado 18 y domingo 19 de diciembre, desde las 18:30, en Plaza 25 de Mayo, se llevarán a cabo las dos últimas ediciones del año de Plaza Feria, con la participación de un importante número de feriantes y artistas musicales y teatrales en vivo. Habrá, además, opciones gastronómicas para disfrutar de la tarde y la noche en familia, en ambas jornadas.

El sábado ofrecerán recitales La 22 de Noviembre, Patada de Krupo y Agustín Olivera, y el domingo se presentará el grupo Cocktail Music y la obra teatral Tentempié, esta última en el marco del programa Argentina Florece Teatral, que lleva adelante el Instituto Nacional de Teatro, conjuntamente con los ministerios de Cultura de Nación y provincia de Santa Fe.

► Te puede interesar: Miércoles de vacunación abierta en el Hospital: todo lo que tenés que saber

Cabe destacar que el pasado fin de semana se desarrolló la primera parte de la edición de Navidad de Plaza Feria, que continuará su segunda parte el próximo sábado y domingo. «Despedimos un año que, a pesar de la pandemia, fue de crecimiento y renovación de la feria», manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

Plaza Feria es un programa desarrollado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, cuyo principal objetivo es incentivar, difundir y proyectar el trabajo de artesanas y artesanos de nuestra ciudad, y a la vez ofrecer al público una alternativa recreativa, que además del paseo de compras incluye música en vivo y opciones gastronómicas.

► Te puede interesar: Lanzotti: «La única enseñanza real que nos deja el COVID es que tenemos que trabajar como comunidad»

Recordemos que el pasado fin de semana se presentaron intérpretes que participaron del Certamen de Nuevos Valores Precosquín 2022: Macarena Vera, acompañada por Claudio Duverne, Mateo Actis, Samuel Villalba y Marcos Stiefel; también, Mario Bulacio, Lucas Marín y Lala Amancay.

Posts Relacionados