fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Pobre pibe”: un buzo de egresados se hizo viral por una fatal coincidencia en el nombre de un alumno

En las redes se hizo viral una foto de un buzo de egresados por el nombre que llevaba un chico en la parte trasera.

 

El diseño de un buzo de egresados se hizo viral en Twitter por un curioso detalle en su parte trasera. Se compartió la imagen del joven de espaldas, y todos en las redes quedaron sorprendidos por la forma en que estaba escrita el nombre.

La publicación superó los 45,7 mil “me gusta”, y los 2 mil retuits, además de los cientos de comentarios y respuestas que dejaron por la foto de un joven de camino al colegio, que compartió un usuario de Twitter.

En la imagen en cuestión, el chico tiene su buzo de egresados con un llamativo diseño de un lobo rodeado de llamas en todos violetas y azules en toda la espalda. Pero eso no fue el motivo de la viralización, sino que se trataba del nombre que estaba bordado en letras blancas: “PETER” junto a un emoji de una sonrisa que forma una O y cambia el significado del nombre propiamente escrito.

Otros usuarios cuestionaron a las personas que no le avisaron lo vergonzoso que quedaba el buzo antes de que el chico reciba la campera, ni siquiera un familiar, y otros dijeron que fue hecho a propósito:

“Un poco me hace reír imaginar que una o más personas en algún punto se dieron cuenta de que eso iba a pasar y eligieron voluntariamente dejarlo pasar”

Entre los comentarios del tuit se encuentran: “Literalmente, la mamá no le dijo nada?”, “El que la bordeó es un hdp, tenía que dejar espacio entre el nombre y el emoji”, “Hay que ser HDP, los compañeros no me van a decir”, “No hay manera de arreglar esto, como no te pusiste cacho aunque sea”, “y yo me quejaba de mi buzo”, “En mi curso queríamos hacer algo así cuando nos egresamos. Gracias al cielo que no”, “después hablemos del nombre que se puso, pero dios que feos son los buzos de egresados de primaria”, entre otros.

► Te puede interesar: Se cumplieron 60 años de un impactante accidente en el cruce del INTA

Posts Relacionados