fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Polémica en redes: Una mujer pagó $ 8.000 en una parrilla sin mirar el menú

La clienta había utilizado las redes sociales para mostrar su indignación por el precio y varios usuarios le salieron al cruce.

 

Una usuaria utilizó Twitter para reclamar por los precios en una parrilla de Tigre pero admitió que no había visto el menú y desató la polémica.

“No miramos la carta. Solamente lo subo para que sepan a dónde no ir en Tigre”, escribió la usuaria @MoroqArg en su cuenta de Twitter.

Por lo que se puede ver en la imagen que acompaña el tweet, el ticket detalla un almuerzo para cinco personas en un local de Puerto de Frutos en Tigre, Buenos Aires.

En el detalle de la cuenta, se ve que los comensales pidieron una parrillada para cuatro, una entrada de rabas, ensalada, cuatro gaseosas y dos cervezas de litro. Todo esto les costó $ 7750.

Las respuestas al tweet variaron entre el apoyo y la crítica, con varios señalando que no era caro y que el problema no era el precio sino los sueldos.

► Lee también: El confinamiento ha tenido su lado positivo en los niños con TDAH

Uno de los usuarios respondió a la publicación diciendo: «No es un problema de precios. Es un problema de ingresos, 10/12 dólares por cabeza para comer es un regalo en cualquier parte del mundo. Pero acá un Gte de Banco gana menos de 1500 dólares, un ingeniero 1000, un empleado de comercio 350, un jubilado 150. Nos hicieron pobres a todos» respondió @felipesantoto.

Otro usuario señaló el corto margen de ganancia que obtienen los comerciantes: «Que tengamos unos sueldos miserables no quiere decir que esto sea caro, es decir que quede como que el comerciante se forra en guita. Trabajé 11 en administración gastronómica y el margen neto con la presión impositiva, alquileres, empleados, etc, con suerte llega al 8%» «Eso quiere decir que siendo generoso, con todo lo que implicó atender tu mesa en tiempo, dedicación, servicio ,etc solo le produce una utilidad neta de $620 al comercio. Te parece un afano? O te parece que ganamos miseria? Yo creo que lo segundo» escribió @pelapalaciom.

Otros usuarios argumentaron que el precio en dólares no era alto comparado a otros países. También argumentaron su desacuerdo comparando con los valores de los locales de comida rápida. «$ 790 un combo en McDonalds cuánto queres pagar un parrillada por persona? Pagaste $ 1500 por persona» le respondió @JenWeissen.

La Voz

Posts Relacionados